miércoles, 28 de mayo de 2008

Por un pelo canino

28 de Mayo del 2008. Eran las 2.00am y yo me había acostado hacía unos 30 minutos. Me encontraba en Chile, lejos de mi hogar, a dos meses de regresar. En eso, aparece súbitamente en mi cabeza la imagen de mi pasaporte: no me pregunten por qué, sólo apareció. Entonces me pregunté: ¿Dónde está mi pasaporte? Y me acordé que hace poco había viajado a Argentina, y poco a poco me puse nervioso y dije "no, voy a buscarlo". Busqué en mi mochila, en la mochila que había llevado. No estaba. Guardé la calma. Busqué en mi armario, tampoco estaba. Busqué en el piso, busqué en mis folders, en mi cama, debajo del colchón, entre las hojas de mi cuadreno, revolví el armario vaceé los cajones los volví a llenar y de la desesperación ya no sabía dónde más buscarlo hasta que llegué a la conclusión de que lo había perdido y desesperado corrí a prender mi laptop y hacer una llamada de larga distancia a Perú para que me responda mi mamá... que ya estaba durmiendo. Le dije que necesitaba hablar con ella urgente, entonces ella se conectó y le comenté de manera desesperada todo lo que me había pasado que había buscado en todos lados aquí allá y todo sin parar y ella me decía que guarde la calma y yo no podía. Hasta que llegó el momento en el que me iluminé y dije: "¡La maleta de mi laptop!".

Respiré profundamente y corrí a buscarla. Abrí el primer bolsillo, no estaba. Abrí el segundo. Lo único que pasó fue un gran suspiro de alivio al ver que mi pasaporte estaba ahí, nuevecito y brillante, casi hasta luz le salía. Lo único que dije en ese momento fue "UFF!!!". Regresé y le expliqué a mi madre lo acontecido. Y luego decidí crear este emoticon para que esta anécdota llena de mis nervios quede grabada en éste blog.

Espero que lo disfruten y que se sientan aliviados luego de tantas palabras sin pausa. UFF!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien me ha pasado, me has hecho reir

Aneikita dijo...

jejeje me encanta como cada uno tiene su historia, soy fanática de tus emotics pero no me dejo descargar el uff buuuuuuu, como podrás ver el que más uso es el bubu jajajajaja